Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Querida yo del pasado.




Te quiero hacer una recomendación:
Eres valiosa, no importa ser diferente, no cambies por los demás, se tú. Si crees que ya conoces el amor, estás muy equivocada. La vida tiene preparada un millón de sorpresas para ti. Hay una frase que deberías grabarte bien en la cabeza, y es que, pase lo que pase, el tiempo pone todo y a todos en su lugar. El futuro tiene grandes planes para ti, pero tú por ahora concéntrate en disfrutar del día a día. Que nadie te diga como tienes que ser... Eres creativa, divertida, inteligente...y confías más en ti de lo que te habrías imaginado nunca. Todo lo malo que te va a pasar te va a convertir en una mujer fuerte. No sigas perdiendo el tiempo en querer agradar a todos o en hacer cosas que no te gustan sólo por encajar con personas que ni siquiera sabes si son las personas indicadas para tu vida. Yo sé que quizás no te gusta tu pelo, tu nariz u otra cosa... pero quiero que sepas que llegará el día en que conozcas a alguien a quién le parecerás preciosa. Quiero decirte una ultima cosa, no olvides nunca que eres única, especial, y no pretendas ser nadie más, a quién no le guste que no mire. Tú eres así y punto, y eso es lo que te va a hacer especial.

Querido yo, nunca dejes que nadie te haga sentir insegura de ti misma.