Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

It's time to change.

QUE SEAMOS VALIENTES PARA ROMPERNOS Y ARMARNOS MEJOR.

Escribo de todo, y me he dado cuenta de que todavía no les he escrito a ellos. Estaría perdida en medio de la soledad, seguiría vacía sin nada que me pudiera llenar, estaría hundiéndome sin poderme salvar. Muy poco lo digo pero siempre lo siento, hay personas a mi lado que no se han ido nunca, y confío plenamente en que no se irán. Nunca les he dado las gracias porque, aunque no lo sepan, hacen que me tenga en pie, me ayudan a seguir, consiguen sacar mi verdadera yo. Incluso en tiempos difíciles ellos están conmigo. Y con solo estar ahí, con solo siendo ellos, yo puedo seguir adelante, y sacar todo lo que tenga que sacar, vencer los miedos, esos que… No me llevan a ningún lado.
Es verdad, expreso muy poco, apenas nada, pero lo siento mucho, y aunque me lo guarde para mí, sé que tienen que saberlo. Que los quiero. Gracias por todo.