Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Nunca me olvidaré de ti. - Eso dices... -Eso haré. - Eso espero.


Se miraron a los ojos y él le susurro: "Puedo hacerte feliz"
Lo sé... - Los ojos de ella se inundaron en lágrimas.
Si lo sabes, déjame que te lo demuestre. - Él cogió y la agarró por la cintura. 
¿Que haces? - El corazón de ella empezó a latir muy deprisa.
"Quiero quedarme así siempre, abrazado a ti, contemplar tus ojos, tus labios, quiero sentir estas mariposas que me dicen que te bese, quiero que te pongas nerviosa al verme tan cerca y sonrías y mires de un lado para el otro. Quiero que al besarte, me devuelvas el beso para saber que esto no es un sueño y que por fin es real."