Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores



Deja el pasado atrás, siempre hay que caminar hacia adelante. Dar cada paso pensando que lo dejarás atrás y que nunca podrás volver a darlo. Por eso yo pienso muy bien cada paso que doy, pienso muy bien el camino hacia donde voy, cual es el mejor y cual peor. Pienso con quien me gustaría compartir mi camino y con quién no. Dejar atrás personas con quien no volveré a caminar, y encontrarme personas con quien poder seguir andando. Es triste mirar atrás y ver todo el camino que has recorrido, ver los obstáculos que has superado y las personas que has perdido. Pero mirar hacia adelante y ver, que todavía queda mucho camino por recorrer, te hace pensar que te queda muchos obstáculos y muchas personas por conocer...