Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

No es nada.



We jumped, never asking why. I fell under your spell. A love no one could deny. Don’t you ever say I just walked away. I will always want you. I can’t live a lie, running for my life. I came in like a wrecking ball. I never hit so hard in love. All I wanted was to break your walls. All you ever did was wreck me. Yes you, wreck me. I put you high up in the sky and now you’re not coming down. It slowly turned, you let me burn and now, we’re ashes on the ground. I never meant to start a war… I just wanted you to let me in and instead of using force, I guess I should’ve let you in…