Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

No se trata de no tener miedo sino de no ser cobarde.


Dime cuantas veces has estado esperando algo de esa persona. Cuantas veces has llorado sin parar en tu habitación, que se te caía el mundo encima rodeada entre cuatro paredes. Dime cuantas veces te has caído y no te has levantado sino que te has arrastrado. Dime que te duele no ser perfecta, que pasan miles de preguntas por tu cabeza, que te encierras en ti misma, que estallas, que no puedes. Pero oye, los problemas no son eternos, siempre tienen solución, que hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida para avisarnos de que después de pasar por un túnel oscuro vienen cosas muy buenas, como dicen, “no hay mal que por bien no venga”. Por eso hay que disfrutar de la vida, vive intensamente para ti,  y recuerda que una relación no es aquella que une a personas perfectas sino aquella en que cada persona aprende a vivir con el defecto de la otra porque quien no valora lo que tiene algún día se lamentará por haberlo perdido.  Por eso si quieres ser feliz haz feliz a alguien y si quieres recibir, da un poco de ti. Que a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Y no arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Porque una persona fuerte es la que aún con lágrimas en los ojos se las arregla para decir con una sonrisa, ESTOY BIEN.