Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

Enamorarse no es malo, siempre y cuando no lo hagas solo.


Todo empieza cuando pierdes el tiempo hablando con ella, cuando pasan los minutos sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, y ninguno de los dos tiene ganas de irse. Cuando empiezas a extrañar tanto a esa persona que lees sus mensajes para sentirla más cerca, y piensas en ella cuando te dicen “pide un deseo”. Empieza cuando te debates en mandarle un “hola” o esperar a que ella te lo mande y cuando se lo mandas odias que tarde tanto en contestarte. Cuando te escribe algo bonito y lo lees más de veinte veces, cuando cantas a gritos una canción pensando en ella. Cuando se va miras para atrás y sientes la mirada de esa persona fijamente en ti. Entonces es cuando estás perdido. O mejor dicho, estas enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo. 

3 comentarios:

Simplemente Yo dijo...

¡Hola! :)
Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Ese momento tan bonito cuando el amor comienza. Aunque lo importante es lo que viene después. El comienzo o el final de esa historia. Espero que la tuya tenga un "final feliz". Y un consejo, si quieres que algo suceda, haz todo lo que esté en tus manos para que suceda.
Besos,
Pensamientos De Adolescencia

Nenna Unocuatro dijo...

Me ha hecho recordar a esa personita especial esa entrada :,) seremos diferentes, pero en el fondo, todos hacemos esas pequeñas cosas cuando nos enamoramos, bendito sea el amor que por el los amados han hecho tantas locuras, que tan felices nos ha hecho, y fuertes cuando por algun motivo acaba una bonita historia. Y en el fondo, todos queremos amar y sentir la sensacion de ser amados... Jope, bonita entrada, +1000 :,) te espero:
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es un graaaan saludo! :33

Irene dijo...

¡Precioso! Me encanta tu blog, ya tienes una nueva seguidora ^^
Te dejo el mio por si te apetece pasarte. ¡Un beso!

miworldmidreams.blogspot.com.es