Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

A toda nuestra contradicción, le he encontrado una solución


Deja de soñar despierta, de creer que en la vida todo es genial y perfecto, no hace falta pensar que caerás bien a todos para ser buena persona, no es necesario que corrijas nada a nadie, no hacen falta retoques en tu corazón, quieres a quien quieres, haces lo que quieres, te ríes de lo que quieres, y no necesitas que todo sea perfecto, no es necesario hacerlo todo siempre bien, aveces lo malo es lo mejor, y lo bueno es el fracaso, vive, así, libre y sin ninguna atadura, no hace falta vivir recordando cosas del pasado, disfruta del futuro. No creas que todo es de colores, porque tropezarás con alguna pared blanca, o algo peor, un callejón negro. No hace falta que pienses mucho, ni que le des vueltas a las cosas, vive por instintos, por impulsos, por reacciones, por gustos, vive por reír. -Anónimo