Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Si creer en las hadas significa no crecer, llámame niña...


Sé que no es fácil entenderme,
sé que construyo castillos en el aire,
sé que a veces dan ganas de matarme.
Sé que muchas veces resulto insoportable,
que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque,
que me pongo a hablar y no hay quien me calle.
Sé que de un segundo a otro cambio de opinión,
que con mis sentimientos no me aclaro ni yo,
que no digo nada que alguien no haya dicho ya.
Sé que me ahogo en un vaso de agua,
que me aferro a lo que me invento
para no tener que mirar a la cara a la realidad,
para no tener que enfrentarme a la vida...
Pero ¿cómo no quieres que crea en la magia si la veo,
la siento y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo...?
Cuando miras hacia arriba y sientes cómo el cielo roza tu nariz,
cuando irrumpe en tu piel solo para darte calor,
cuando te hace llorar una canción,
cuando tienes cinco sonrisas tan bonitas a tu alrededor,
cuando ríes tanto que se te acelera el corazón,
cuando la intensidad llama a la puerta de tu habitación,
cuando encuentras algo que ni siquiera recordabas haber perdido.
Pero ¿cómo..?
Y si no le llamas magia, ¿cómo explicas el color del cielo en este atardecer?
Y si no le llamas magia, explícame dónde nacen las carcajadas.
Y si no le llamas magia, dime cómo se llama esto que se crea juntando palabras.
Sé que es difícil entenderme...