Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

'Siempre tengo esa estúpida esperanza.'



Y por más que te demostré y que luché por lo 
nuestro no conseguí tu sonrisa y lo siento.
Que débil, que frágil, que fácil dañarme,
que imbécil que me haces sentir por buscarte
por no valorarme y por darme cuenta tan tarde 
que nunca quisiste quedarte.
Y que sigo
un día más sin poder abrazarte, besarte y decirte
al oído que quiero mi vida contigo.