Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

La peor guerra que existe es la del corazón contra la cabeza.


“Qué haría yo sin tu inteligente boca que me atrae a ti y tú me echas. Tienes a mi cabeza dando vueltas, no es broma, no puedo mantenerla quieta. ¿Qué es lo que pasa en esa maravillosa mente? Estoy en tu mágico y misterioso viaje. Y estoy tan mareado… No sé que me golpeó pero estaré bien. Mi cabeza está sumergida en el agua pero respiro perfectamente. Tú estás loca y yo estoy fuera de mi mente. Porque todo de mi ama todo de ti, ama tus curvas y tus bordes, todas tus perfectas imperfecciones. Dame todo de ti, y yo te daré todo de mí. Tú eres mi final y mi principio incluso cuando pierdo estoy ganando. Porque yo te doy todo de mí. Y tú me das todo de ti. Cuantas veces tengo que decirte que incluso cuando lloras eres todavía hermosa. El mundo te está derrotando, pero yo estoy a tu lado en cada cambio de humor. Tú eres mi perdición, tú eres mi musa, mi peor distracción, mi ritmo y mi blues. No puedo dejar de cantar… Porque todo de mi ama todo de ti.”