Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

¡Que misterioso el amor! Reconstruye y destruye a la vez.


¿Y me preguntas que es el amor? El amor es celebrar ese gol que lo cambia todo, es el estribillo de la canción que tanto te gusta, es un café a las ocho de la mañana de un lunes. El amor es como una copa de vino acompañada de un buen queso, es ver a esa persona un segundo y ser feliz el resto de la semana. El amor es un chapuzón en el mar en pleno agosto, es saborear algo que te guste mucho, mucho, mucho, es escuchar una canción que te guste 32 veces sin parar. El amor es comerte ese pastel que tanto te gusta sin pensar en las calorías, es mirar un buen rato el mar. El amor es pensar, soñar, cantar, bailar, reír, llorar, vivir… El amor es felicidad en estado puro. El amor sin duda, es lo mejor del mundo… Cuando llega y lo sientes, ya nada puede pararlo ni pararte.