Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

'Ser sencillo es lo que te hace grande'


Si quieres hundirme esperate y ponte a la cola. Tengo una vida y mil caprichos para darme, sueños que cumplir y amor que dar antes de irme.
Sé que hace tiempo que he perdido la esperanza pero es más fuerte el que fracasa y no se cansa. Tengo claro que las palabras no sirven de nada si una mirada refleja aquello que te guardas. No des amor si el que das no es verdadero y si te joden que te jodan soy sincera... la mayor mentira se resume en un te quiero.



No hay comentarios: