Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

The climb



Casi puedo verlo, ese sueño que tuve. Esa voz en mi cabeza me dice “nunca lo alcanzaras”. Cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir que voy perdida sin dirección. Mi fe esta temblando pero yo tengo que seguir intentándolo, manteniendo mi cabeza en alto. Siempre habrá otra montaña que siempre voy a querer mover, siempre será una batalla difícil, que a veces tienes que perder, no importa que tan rápido este ahí, no se trata de lo que espera al otro lado,  es la subida. Las luchas que me enfrento, las oportunidades que tomo, a veces me afectan pero no me estoy rompiendo. Tal vez no lo sepa pero estos son los momentos que mas voy a recordar. Solo tengo que seguir adelante. Solo seguir peleando, porque siempre habrá otra montaña.