Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Heart Attack


He cometido muchos errores en esto del amor. Nunca le he dicho “si” al chico correcto. Nunca he tenido problemas para conseguir lo que quiero pero ahora que se trata de ti… No soy lo suficientemente buena. Contigo me dan ganas de actuar como una niña buena, pintándome las uñas y usando tacones altos. Si, por ti.  Cuando te acercas quedo paralizada y cada vez que intento ser yo misma sale todo mal, ¡esto no es justo! No quiero más problemas. Respiro el aire con dificultad. Aparento estar bien, pero sabes que duele. Me pones muy nerviosa y es por eso que no puedo sostener tu mano.  Me haces brillar, pero lo oculto, no dejaré que se note.  Así que subiré mis defensas porque si no lo hago creo que me dará un ataque cardíaco.




1 comentario:

Claudiettha J.V. dijo...

ME encanta la letra de esta cancion, no me habia molestado en traducirla, la verdad es que me ha encantado la letra. Bss