Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Secret love


Ojala nuestros corazones se junten un día. Ojala la casualidad nos encuentre pronto. Porque a veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe. Ojala no seamos un sueño sino una realidad. Todavía me arrepiento de aquello que estuvo tan cerca de ser algo y sin embargo, no fue. Y sé que en los cuentos de hadas no se llora. Solo quiero al chico que me diga que le encantan cada uno de mis defectos... Y sé que ese chico eres tu. Porque tu rimas conmigo. Porque soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero y sé que nuestros pasos se encontraran algún díaOjalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones. Ojalá.