Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Don't forget me



Querida destinataria;
Lo siento, sé que no me he portado todo lo bien que querías, querías que estuviese contigo, que te apoyara en esa difícil situación, y créeme que lo intenté. Pero el destino me puso una prueba, o mejor dicho, nos la puso a las dos. Tú, fallaste en el primer intento, lo volviste a intentar, quisiste borrar lo escrito pero era difícil de borrar. Yo… supongo que eran pruebas muy difíciles, y aunque no supe superarlas con nota, lo intenté. Ahora parece que todo ha desaparecido, que pareces haber rehecho tu vida, y yo no puedo decir lo mismo. Sé que dentro de mi queda ese vacío, ese vacío que poco a poco ha ido agrandando el orgullo, y por mi parte sé que está mal pero no todo va en mi contra. Me gustaría que todo fuese como antes, que olvidemos todo lo pasado, y a esas duras piedras que me golpean, que parecen no romperse por muchos golpes que les den. Esas piedras que han conseguido que me sienta invisible, no querida, sola, estúpida…  Pero ya me he cansado y me he conseguido levantar, todavía están sanando mis heridas pero pronto se curaran. Solo me queda por decir, que yo todavía no me he acostumbrado a no saber absolutamente nada de ti. ¿Tú podrías decir lo mismo?

3 comentarios:

Lidia Lozano dijo...

En serio,me encanta tu blog y tus fotos son realmente bonitas.Yo no tengo mucha experiencia en esto,hace poco que tengo mi blog,pero tengo dos cuadernos llenos con textos mios.Si tienes tiempo,te pasas por el mio y me dices que opinas? Muchas gracias,un beso enorme:) (Te dejo el enlace de mi blog)
unrinconsinsalida.blogspot.com

Merce dijo...

Es verdad, tu frase tiene mucha razon,
muy majo tu blog, besitos guapisima desde:
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
TESPERO♥

Una simple yo dijo...

Ojalá pudiera contestarle y decirle lo mismo, y puede que sea así, que no puedan vivir el uno sin el otro, pero a veces el orgullo nos echa para atrás y no expresamos nuestros verdaderos sentimientos
Un blog precioso, te pasarías por el mío? http://untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)