Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Con los ojos cerrados.


Mi estrategia es, que un día cualquiera, no importa el lugar ni el momento, tampoco importa el pretexto. Te acerques a mi, con esa sonrisa tuya, y me susurres al oído -"Te necesito" 
Pero... eso es una estrategia, tampoco pierdo nada con intentarlo.



Pdt: Tengo un nuevo blog, solo va a ir dedicado a lo que siento o pienso, más que todo para desahogarme. Si te sientes identificad@ sígueme y deja tu comentario... Me gustaría saber si la gente piensa o le pasa lo mismo que a mi. Besos blogguers!