Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Venir para quedarse-

El concurso se ha aplazado debido a falta de participantes :( Ya no haré más concursos ni nada, me dedicaré solo a poner textos de vez en cuando. Gracias por los que comentan y me alegran un poco con sus comentarios :) Aunque haya aplazado el concurso, quiero poner aquí los dos blogs de las personas que han puesto sus ganas y han participado en mi "intento de concurso"
CLICK AQUÍ (nataliacuellar) ¡Visitad su blog! Encontrareis el texto de carta San Valentín. *Sin palabras*
CLICK AQUÍ (sereescritoraalgundia) Os recomiendo que leais su redacción "Amor y guerra" Os encantará tanto como a mi.


Todo acabó aquel día que yo decidí acabarlo. Mi cuerpo temblaba, mis ojos se humedecieron y mi corazón quería  huir. Supongo que fui todo lo valiente que pude, aunque mi mente gritaba lo contrario. Siento que todo acabase así, diciendo adiós. Pero sé que aquello pasó para llevarlo en nuestros corazones y así poderlo recordar. 




2 comentarios:

Maria dijo...

HASTA QUE DIA LO APLAZAS? quiero participar si se que es tarde pero es que acabo de entrar hoy al blog y eso bueno me podrias decir hasta que dia?
mi blog es http://unaleyenda-maria.blogspot.com

Pink Kiss dijo...

pues lo aplazo hasta que encuentre más de 5 participantes, contando contigo son 3 :S