Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Hoy, texto, concurso y recomendación

Querido mejor amigo:


No sé como empezar a decirte esto. Puede que esto cambie nuestra vida, de una forma mejor o peor.
Pero poco a poco tus abrazos iban siendo para mí una necesidad, solo un roce de tu piel podía hacerme una sonrisa. Con tu mirada podría saltar hasta la luna y quedarme allí soñando contigo. Que el sonido de tu voz es la melodía que no para de sonar dentro de mi cabeza y que si tú te vas, yo quiero irme contigo.
Quiero pasar de un "puedes contar conmigo" a un "estaré contigo para siempre". 
Ya no quiero contarte mis secretos, quiero que tú los descubras.
Quiero que descubras mis besos, mis formas de decir te quiero y mis formas de quererte. 
Quiero saber si sientes lo mismo, si también te mueres por mí. Quiero

escuchar de tus labios ese TE QUIERO que desde hace tiempo me 
muero por escuchar.



Bloggers! Pronto es San Valentin ¿que ilusión verdad? ¿Os van a regalar muchos bombones? Bueno aqui va la noticia: !!CONCURSO¡¡
Aquí dejo las reglas:
El concurso va de crear un texto de amor (por San Valentin)
Si vas a participar deja un comentario en la entrada.
Me puedes enviar el texto a mi e-mail: saraphotographies@hotmail.com
También me lo puedes dejar en un mensaje privado en tuenti: Sara photoslove
Teneis de plazo hasta el viernes dia 17 de Febrero.
Elegiré los 5 que mas me guste.
Dejarme también vuestros blogs por si ganais, publicitaros.
¡Participad porfaa! :)



Libro:  Ghost girl

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.

Peor aún: está muerta.
¡Y todo por culpa de un osito de goma!
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Os lo recomiendo. Me encanta la saga.