Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Hoy, recomendación.


Hello bloggers! ¿Alguien ha leido este libro? 

Me encanta, me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que es
bastante interesante. Aunque todavía voy por la página 101 de 678 pags.
Es una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundode las redes sociales y es la primera novela que pasa de Internet a papel por su éxito en las redes sociales.
Aqui os dejo estas frases que me han encantado del libro.

"La realidad nos hace despertar de los sueños"

"El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad"





13 comentarios:

Phoebe Mistery dijo...

No me lo he leído pero tiene muy buena pinta ^^ yo voy a recomendar otro: "Busco a Violet Park"
Me gusta mucho tu blog! *_*

Maria =) dijo...

es genial, en serio cuando lleves un poquito mas no vas a poder parar de leer :) tiene otros dos libros mas vamos la segunda y la tercera parte) que son: "¿sabes que te quiero?" y "cállame con un beso". a mi personalmente me encantaron :D

Paula dijo...

No me lo he leído, pero me lo han recomendado pese a mi nombre jajaja
Pásate por mi blog, me gusta mucho el tuyo
http://youreheartless.blogspot.com un beso (L)

# ♥ dijo...

Hooolas! Gracias por seguirme y haria lo mismo pero, como siempre me gusta dejar mi pequeña opinion que se que los comentarios alegran muchisisisimo. Ese libro en concreto se cual es, lo tiene una maiga y no tardare en leermelo cuando me lo preste. Has leido tambien el segundo? Creo que estaba bien segun me han dicho, ys i te gustan esos libros te recomiendo Tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, etc, de Feredico Garcia Moccia, -no los he leido- epro tiene el liston super alto. Una nueva segyidora y besititos.

Cinthia♥ dijo...

A mi la verdad que me encantó este libro. Estoy deseando poder comprarme la segunda parte [¿Sabes que te quiero?] cuanto antes.
¿Podrías recomendarme algún libro más?

Sara dijo...

Pues te recomendaria la saga Ghost girl. Son mis libros preferidos. Aquí te dejo la página web para que tengas mas información: http://ghostgirl.es/
Pasate y luego me dices que te parece :)

Sara dijo...

Holaaa! :) Pues la verdad es que el segundo libro todavia no me lo he leido pero tengo intención de hacerlo porque el primero me está encantando.
Y sobre los libros de tres metros sobre el cielo etc decirte que no los he leido pero tengo muchas ganas.
Graciaas por seguirme y comentar!. Besos!

Sara dijo...

Jajaja pues está super bien!
Gracias por pasarte y comentar! Un beso!! y yo también me paso por el tuyo

Sara dijo...

Tengo muchas ganas de leerme los otros. Ya voy por la pagina 235 del libro! Para San Valentin tendré la segunda parte
Gracias por pasarte y comentar! Un besoo!

Sara dijo...

Gracias por tu recomendación. Lo he buscado en internet y tiene muy buena pinta.
Gracias por pasarte y comentar! Un besoo!

Miiriene * dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTO ESE LIBRO, ESE Y LA SEGUNDA PARTE SON GENIALES, AHORA ESPERO EL TERCERO HABER SI ES IGUAL DE BUENO QUE LOS OTROS :) ME GUSTA MUCHO TU BLOG, PASATE POR EL MIO SI QUIERES :) http://tecleandonuestrofuturo.blogspot.com/ UN BESO :D

Sara dijo...

Graciaas por pasarte y comentaaar! Enseguida me paso por tu blog :) Un beso!

Paola Entre Lágrimas Ysonrisas dijo...

El libro es super boniito!(: Su segunda parte es increible y con muchisimos detalles. Me encanta el nuevo personaje del segundo libro Al.. Ahora empezaré el tercero. Es un trilogía increible.
Ahora estoy leyendo mi libro favorito por segunda vez y lo recomiendo a tooodo el mundo. Se llama Siempre estarás tú y es de Francesco Gungui.
Te imorta pasarte por mi blog? Es este: http://dejadelloraryempiezaasonreir.blogspot.com.es/
PD: Siento comentar 7 meses después de que publiques esta entrada pero he visto la foto del libro y me ha encantado verlo en un blog, por eso comento(: Un beso y me encaaanta tu blog!