Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Ccity

La gente tiene su vida, ¿no podemos tener nosotros la nuestra? Tenemos que mirar siempre a nuestro alrededor, escondernos cuando queremos ser libres. Yo quiero estar contigo, y si tu quieres, olvidémonos del mundo, vivamos nuestras vidas, juntos, que más da lo que diga la gente. 
TE QUIERO Y AL MUNDO QUE LE JODAN.












Bloggers!. Ayer día en Córdoba, 5 amigos y yo. Hacia mucho que no salia de mi pueblo y ya iba siendo hora. Fue un día fantástico (aunque nos perdimos) jaja pero eso hace que al recordarlo te eches unas risas.
Por cierto deciros que somos ya +100 ¡yuju! Y Encima dentro de 4 días es mi cumpleaños :) Jaja que buen regalo. GRACIAS

2 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien ! :D
Gracias? Gracias a ti por escribir tan bien!! :)
Un beso, y sigue escribiendo así que merece la pena ver tu blog ^^

Sara dijo...

muchas gracias por todoo guapaaa!! :)