Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

A nada de serlo todo

Las cosas han cambiado, nosotros hemos cambiado, ya no somos lo que eramos.
La vida nos ha separado, nos ha puesto caminos diferentes, caminos que antes estaban unidos, el tuyo junto el mio y parecía que nunca se iban a separar.
Maldito fue el momento de decirte adiós, de separarnos, de acabar con todo este tiempo junto a ti.
Y hoy te veo,  tu mirada no se cruza con la mía, me hablas como desde la distancia y tus labios no se juntan con los mios. 
Ahí me doy cuenta de que hemos dejado muchas cosas olvidadas por pensar que todo iba a seguir
 adelante.


Pdt: Hola bloggers!! ¿Como estais? Me paso por aquí hoy para dejaros esta entrada, no me ha gustado mucho porque hoy no estoy muy inspirada, pero aquí la comparto.
Quiero también deciros que muchisimas gracias por los comentarios! :) me hace mucha ilusión que comenteis en las entradas :) Seguid comentandome !! jeje 
Yo seguiré escribiendo entradas, a ver si tengo más tiempo ahora que se me terminan los exámenes.
Besos bloggers!! :D