Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

My best friend

Mi fiel compañera, mi estado de ánimo de todos los días, mi guardasecretos confidencial, mi guardaespaldas. Tú, mi amiga, la que me alegra la vida, la que le pone el toque dulce a la guindilla para no pasar tantos ratos amargos. La que comparte conmigo las locuras y no deja que me caiga, y si me caigo, ella esta ahí para levantarme. La que cura mis heridas del golpe.



Amiga es mucho más que esa palabra.  

4 comentarios:

Sinceridad dijo...

Me encanta este sentimiento <3

I want you in my life ♥ dijo...

Lo primero felicitarte por tu blog :D Es una pasada me gusta mucho y lo segundo tu entrada :D Me gusta mucho y decirte que si es así no pierdas a esa amiga tan especial que pocas personas hay que puedas decir y pensar lo mismo que tu ;D
Pásate y opinas de mi blog
http://ttueresmifelicidad7.blogspot.com/

rosa dijo...

Tienes un blog precioso. Llevas mucha razón con lo que dices que amiga es mucho más que esa palabra, conserva a esa amiga porque es muy dificil encontrar personas que te quieran de verdad. Pásate por mi blog http://dontletgoofwhatsinfrontofmehere.blogspot.com/
Porfavor no te olvides comentar, darme tu opinión y seguirme si te gusta :)

Sara dijo...

Pues es verdad, a una amiga asi no debes dejarla marchar :) Gracias por pasaroos y por comentar!! :D No dudaré en pasarme por vuestros blogs! Besosss!