Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Soy una sonrisa, pero también lágrima fácil. Más alma que cuerpo y menos realidad que sueños.



¿Cosas que me gustan? El mar me gusta. Desconectar de todo, dejar en blanco mi cerebro por un momento. Cerrar los ojos y olvidar todo. Una taza de cola cao al recién levantarme me gusta, visitar lugares que están llenos de recuerdos, revivir una y otra vez las fotos. Me gusta. Dormirme con música, cantar una y otra vez las canciones que no puedes dejar de escuchar. Hablar con viejos amigos y ver que las cosas no han cambiado. Escuchar su voz. Encontrar aquello que creías perdido, las sorpresas.  Los pequeños detalles, cuando alguien hace algo sin que se lo pidas, los abrazos. La sonrisa de alguien especial, releer tu libro favorito, los mensajes inesperados, recibir una carta... Cosas cotidianas, cosas simples, cosas normales y corrientes. Pero me gustan.