Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Su mundo empezaba en las nubes


"En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo
ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino con quién llegas o cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, será para siempre."