Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

“Los amigos ausentes, las resacas homicidas, el cartel de no molesten, las malditas despedidas”


Si yo fuera un chico solo por una vez, yo me vestiría como quiero, con lo vea primero y me voy...
Saldría a buscar chicas por montón. Mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin,
cada noche a mentir. Si yo fuera un chico, sé que podría saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabria escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó.

2 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Opino que yo haría lo mismo si estuviera en la piel de un chico, y a veces pienso que se les pasa por la cabeza... xD Me ha gustado sobre todo el final abierto de la entrada. Bss

Sara~ dijo...

Jajaja es de una canción de Beyoncé, y es muy buena la letra :)
Graciias por comentarr un besoo!