Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

I'm at a payphone trying to call home.


-Ring, ring, ring, ¿Si?

-Cariño no me cuelgues, así podré decirte lo que necesitas saber. Te suplico que por favor no te vayas. Sé que es duro recordar las personas que antes  éramos. Pero es más difícil imaginar que no estás aquí a mi lado. Estoy paralizada, sigo estancada en este tiempo en el que incluso el sol estaba en el paraíso. Ahora estoy en una cabina telefónica intentando llamar a casa y todo el dinero suelto me lo he gastado en ti. Solo dime ¿Dónde se han ido esos tiempos? Esto no puede ser. ¿Dónde están los planes que hicimos para dos? Si lo de felices para siempre fuera verdad… Yo todavía estaría abrazándote… Todos esos cuentos de hadas que creía de verdad y todas las canciones de amor que me recuerdan a ti… No te quiero decir adiós para toda la vida, porque toda la vida seguiré pensando en ti.

2 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Uffff! Q bonito :,)

Sonrisas de cartulina dijo...

'¿Tienes problemas que no te dejan dormir? ¿Quieres ayudar a otra gente a que sea feliz? Bien,gracias al nuevo blog ceadoresdesonrisasinfinitas.blogspot.com ahora podrás hacerlo. Pásate y colabora en este bonito proyecto de dos adolescentes.
HAGAMOS QUE EL MUNDO SONRÍA.
Fdo.: Los Creadores de Sonrisas.'