Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

The fray - you found me



Completamente sola
Fumando mi último cigarrillo
Dije:
“¿Dónde has estado?”
Y él dijo: “Pregunta cualquier cosa”
¿Dónde estabas cuando todo estaba cayendo a pedazos? Todos mis días se pasaron junto al teléfono que nunca sonó. Y todo lo que necesitaba era una llamada que nunca llegó.
Perdida e insegura tú me encontraste, tirada en el suelo, rodeada. ¿Por qué tuviste que esperar? ¿Dónde estabas? 
En el final todos acabamos solos. Perdiéndolo. El único que supo quién soy, quien no soy y quien quiero ser. No hay forma de saber cuánto tiempo estará a mi lado.
En la mañana temprano la ciudad se rompe. He estado llamando por años y años. Y nunca me dejaste ningún mensaje, nunca me enviaste cartas. Estás algo nervioso al tomar todo mi mundo.
¿Por qué tuviste que esperar?
Para encontrarme.