Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Ella se conoce, la sociedad se la imagina.


"Tan pequeña y a la vez tan grande. es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar, tiene mala leche y a veces actúa sin pensar, pero no lo hace con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Ella? una vaga donde las haya, y una cabezota. Cómete errores, y vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mi me gustan, dándote todo su cariño entre ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir, y no se arrepiente de ello. Puede que un día la notes mal y ni si quiera ella lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loca como ninguna. No dudes en que ella te va a hacer reír, porque hacer el payaso es su debilidad. Dice demasiadas tonterías, de esas que acabas llorando de la risa. Sabe perfectamente cuando una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es perderles. Siempre busca la felicidad, y a veces, como todos, ve la vida como una mierda. Sabe muy bien dar consejos, y más de temas amorosos. Siempre está ahí para ayudarte. Es débil, y a la vez la más fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero ¿sabéis lo que os digo? ¡Que ellos se lo pierden! ¿Que está loca? Lo sé, es lo que más me gusta de ella" - anónimo