Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Usa el miedo como motor no como freno.



La gente cree que un alma gemela es la persona
con la que encajas perfectamente, que es lo que
quiere todo el mundo. Pero un alma gemela 
auténtica es un espejo, es la persona que te saca
todo lo que tienes reprimido, que te hace volver
la mirada hacia dentro para que puedas cambiar
tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente,
la persona mas importante que vayas a conocer en
tu vida, porque te tira abajo todos los muros
y te despierta de un porrazo.