Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Remember me.



Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lagrimas.. Que llorar sirve de poco, y gritar para quedarte afónica.. Reír para arrugarte, y arrugarte pues para nada. Comer para engordar, y beber para olvidar. Las fotos están para recordar, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y encerrarte para tener mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? De allí a lo más bajo. Jamás, y
te digo, que jamás tendrás lo que quieres. Si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido..
Si lo has tenido te importaba y si te importaba ya lo has perdido..

No hay comentarios: