Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

I love you (!)



Simplemente, me encantas, sin excepción, me encantas por la mañana, recién levantado, me encantas cuando hablas con tus amigos y te ríes a carcajadas, cuando juegas a la play y te cabreas cuando pierdes y lo celebras cuando ganas, me encantas cuando juegas al fútbol y gritas para que te pasen la pelota, me encantas cuando ves la tele y te quedas fijamente mirando un partido o un programa. Me encantas cuando miras hacia el suelo con una sonrisa en tu cara. Me encanta cuando ríes, lloras o te enfadas. Me encantas cuando sacas la lengua y cuando te pones serio. Me encantas aunque no te vea, cuando te conectas, cuando ves las fotos del tuenti. Me encantas en pijama, en traje y en chandal. Me encanta cada cosa que haces, y es que simplemente, me encantas las 24 horas del día.