Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

NUEVO BLOG

¡Bueeeenaas! Solo quería deciros que he redecorado mi antiguo blog y me ha quedado (para mi opinión) bastante bien. A partir de ahora voy a publicar entradas allí también, las entradas van a ser diferentes a las que publique aquí ¡A si que no os las perdais! ;) 
Os dejo el link del blog: Sentimientos confundidos

Sentimientos confundidos son sueños olvidados en el fondo de un cajón, ilusiones de un corazón hundido, promesas que quieren cumplirse. Sentimientos confundidos son recuerdos marcados en un álbum de fotos, frases guardadas en silencio, suspiros que te ahogan. Sentimientos confundidos son noches sin dormir, dolores de cabeza. Sentimientos confundidos puede significar muchas cosas pero siempre son esas mismas palabras.


¿Qué os parece? ¿Os gusta más este o el otro? Opina ;)