Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Un dia más es un dia menos, yo por lo menos no te echo de menos


Ella soñaba cada noche con él. Él soñaba con otra. Ella quería perderse en su cuerpo, abrazarlo como nunca antes había abrazado a alguien. Él simplemente quería perderse en la cama. Ella veía como el paso del tiempo le hacia daño físicamente como psiquicamente. Él veía como el paso del tiempo le mejoraba. Ella notaba como las ilusiones desvanecían... Él notaba como su ilusión aumentaba al acercarse una tía. No vale nada perder el tiempo por una tontería, no vale nada perder 1 minuto de enfado por 60 segundos de alegría. Ha sido una luchadora, ha aceptado el reto y ha perdido. Pero perder por abandonar a alguien que no te ha querido, eso es un reto conseguido.

6 comentarios:

Celia dijo...

Hola, quería decirte que adoro tu blog y que tengo una sorpresa para ti en el mío www.sereescritoraalgundia.blogspot.com

Blueli♥ dijo...

Me siento totalmente así :(

Pink Kiss dijo...

Oh! :O Muchas gracias enserioo!! :D me ha encantado la sorpresaa! ^^ gracias graciaas

Pink Kiss dijo...

No estes asi... No vale la pena, siempre hay que sonreir :)

# Victoria R.C. ∞ dijo...

Es muy bonita... es triste pero es una entrada preciosa!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Pink Kiss dijo...

Gracias :)
Pues si, desgraciadamente es muy triste :(
Pero bueno, gracias por pasar! Yo también me paso ^^