Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

¡Nuevo blog!

 Hola, soy Lara y tengo 16 años, mi vida era normal, como toda la vida de los adolescentes de mi edad, aunque tenia mis cosas. Todo cambió cuando mi mejor amigo Iván fue atropellado el día de su cumpleaños y quedó en coma, lo peor de eso, es que parte de la culpa fue mía. ¿Quieres saber como es mi historia y como sigue? Pues dale a seguir y no pares de leer: SOLO UN TE QUIERO PARA VIVIR (click aquí)

Bloggers! Este es mi nuevo blog en el que estoy escribiendo una novela. No os lo creereis pero he tardado un año en escribir solamente un capitulo :p He decidido publicarlo para así seguir escribiendo y poder terminarla.
Espero que la leais y me deis vuestra opinión ya que me está costando mucho. Mi sueño seria escribir un libro y publicarlo... ¡ Así que necesito lectores! Por favor si os gusta seguidme y difundirlo a más gente.
¡A este no lo voy a dejar abandonado¡ Ni mucho menos.