Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

See you soon!~

Imagina que todo desaparece por completo. Que tenemos el mundo para nosotros dos.
¿Que harías?


Bloggers! Hello! Os dejo aquí esta entrada para deciros que no voy a volver a publicar hasta que pase un tiempo... El motivo: nadie comenta en las entradas. Un blog necesita alimentarse de comentarios... Y este se está muriendo de hambre. Espero que me comprendais, necesito saber si el blog o los textos gustan. Esto no significa que vaya a abandonar el blog, solo que cuando vea que la gente se anima y comenta en las entradas volveré a publicar. A lo mejor os doy una sorpresa y vuelvo a publicar antes de lo que parece! :) Espero que si.
See you soon!~
Besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh no dejes de comentar por dios1 estoy segurisisisma a de que muucha gente como yo disfruta con lo que escribes :(

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Te entiendo perfectamente, en el mio nunca nadie comenta tampoco, pero no te rindas :) Aunque la gente no te demuestra que les gusta, estoy segura de que les gustan tus textos tanto como a mi ;)
NO DEJES DE ESCRIBIR ! :D
Sigueme cariño: http://tarariquetedi.blogspot.com/

Saray dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los comentarios en el mio hay pocos comentarios y tengo algunos seguidores pero bueno que a mi me gusta mucho tu blog y tus entradas están muy bien((:
Un beso y no te desanimes<3!

Paola dijo...

YO tambien te entiendo aunque ¿sabes que? Yo creo que lo mejor es seguir escribiendo, no tienes porque rendirte,quien algo quiere algo le cuesta,hay que empezar comentando el los blog de los demás y ellos te devolverán los comentarios.
Yo, desde ahora te sigo y intentaré pasarme siempre que pueda y espero que tu hagas lo mismo.
un besoo y no te desanimees!
te espero en :
http://conuntoquedeternura.blogspot.com/

Ah y otra cosilla, responder a los comentarios también es una forma de que los que te siguen vean que los ves y así se animen a comentar más.<3

Mary Loveless dijo...

qué lástima! justo ahora que descubrí este blog tan lindo.... estaré esperando a que publiques denuevo... espero que sea pronto!

Sara dijo...

Muchisimas graciaaas!!!!!!!!!! De verdad :) gracias! Me habeis levantado el ánimo :)
No me voy a rendir, poco a poco se consiguen las cosas. Seguiré publicando.
Gracias por todo.