Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

FELIZ NAVIDAD


La pasada Navidad te dí mi corazón pero al día siguiente lo tiraste. 
Este año para evitar llorar se lo daré a alguien especial.
Me la hacen una vez pero no dos, mantengo las distancias, pero aun captas mi atención. Dime cariño ¿no me reconoces? Bueno, ha pasado un año, no me sorprende.
FELIZ NAVIDAD, lo envolví y lo envié con una nota que decía "te quiero"
Ahora sé lo tonta que fui pero si me besas ahora sé que me volverás a engañar. 
Pensaba que eras alguien en quien confiar, supongo que yo era un hombro en el que llorar...