Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

My heart is my voice.

Atada a ti, porque si tu no estas yo no siento, porque tienes un imán que hace que no me separe de ti más de 5 cm y si tu te vas yo no vuelvo y me pierdo en el camino a casa. Porque cada noche necesito a alguien que me arrope si hace frió, que me diga "te quiero" que para mí es lo mas bonito.


¿Y porque te he elegido a ti? Pregúntaselo a mi corazón que habla por mí.