Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

A las doce de la noche

Corre princesa, ponte los zapatos, un poco de sonrisa y un 
maquillaje barato. Sabes que alli tu principe te espera, te ves muy mona y para
él eres su reina. La música empieza a sonar y aumentan tus ganas de 
bailar, es un baile pegado y sientes a su corazón latir, no le das
importancia a lo que los demás dicen de ti. Sabes que esta es tu noche
que es un gran dia, el dia en que vuestros corazones se juntaron por
un motivo: LATIR.

9 comentarios:

Beautiful Eyes dijo...

Me encanta la entrada y el blog es lo mas bonito que he visto ! :O
Te sigo ;)!!!!!

Angélica Ruiz dijo...

Esta genial la entrada.

Sandra dijo...

Hola! me ha encantado tu blog! te sigo ^^

Pásate por el mío y si te gusta sígueme :)

http://quefacilessonreircontigo.blogspot.com/

Un beso!

Sara dijo...

Muchaas graciass!!!!! :)
Pasaros cuando querais :D
Muchos besos ^^

NothingElseMatters! dijo...

Me encanta! :O :D
Te sigo sin dudarlo! :D
Un beso desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

People are not perfect dijo...

Es superbonita la entrada! :)
Tienes una nueva seguidora pero ya mismo!
Un beso desde;
peoplearenotperfect.blogspot.com

Paula dijo...

Que entrada... es fantástica.. y el blog es genial! Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Te espero, NO ME FALLES!!
Besitos♥

Sara dijo...

Muchas graciaas! :) Enseguida me paso por vuestros blogs!
Gracias por pasaroos, de verdad!
Besos!

JustSmileAndDreams dijo...

Bonita entrada, me gusta la rima entre algunas palabras ;)
Sigue asi sara, el blog esta genial ^^
Un beso :D