Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Días de lluvia

Hay momentos en los que me derrumbo, en los que me gustaría permanecer en la sombra. Momentos en los que grito fuerte, muy fuerte y no pasa nada, solo mis lágrimas caen más y más rápidas y mi dolor aumenta cada vez más, como cuando te van clavando poco a poco alfileres, los primeros apenas lo notas, luego aguantas el dolor, mas tarde ya no puedes más.
Es una sensación que intentas esquivarla pero vuelve a tu cabeza. Es inevitable negar cuando las cosas van mal, yo lo afirmo y lo asumo, quisiera desaparecer en veinticuatro horas y volver ¡plaf! como antes, sin que nada hubiese pasado, pero no puede ser. Así que 
                                              HOY, ESTO ES LO QUE ME PASA.

2 comentarios:

InmaSmile dijo...

Meee encanta tu bloog :)
Te sigo ¿ me sigues ?
http://ceniizasychiclesdementa.blogspot.com/
Un beeso

Sara dijo...

GRaciaaas por pasarte :)
Ya te sigo!! :)
Besos