Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Let Her Go


Sólo necesitas la luz cuando ves que se apaga. Solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar. Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir. Sólo sabes que has estado bien cuando estás cayendo. Solo odias el camino cuando extrañas tu casa. Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir... Mirando fijamente el fondo de tu copa, esperando algún día hacer realidad el sueño, pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido... La ves cuando cierras los ojos. Quizá algún día entenderás por qué todo lo que tocas se desvanece. Pero solo necesitas la luz cuando se está apagando. Mirando hacia el techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo y vacio en tu corazón, porque el amor llega poco a poco y se va rápido. La ves cuando estás a punto de dormirte pero nunca la acaricias y nunca la mantienes. La quisiste demasiado y te sumergiste demasiado profundo. Solo sabes que la quieres cuando la dejas ir.


Gracias a vosotros ya somos 200 :) Gracias por los comentarios, las visitas... Me gusta ver como el blog crece y a cada vez le va gustando más gente y que se sientan identificadas con mis entradas. Tengo pensado hacer alguna entrada especial, pero lo dejaré para mas adelante, ahora mismo solo puedo decir gracias :')