Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.



-Das vueltas y vueltas y vueltas en mi cabeza. ¿De verdad quisiste decir lo que me dijiste? Tengo que saberlo ya. ¿Me quedo o me voy? Dime la verdad ¿Vamos a ser tu y yo?
-Sé que te vas a enfadar. El sentimiento que pensabas era por otro chico, bueno, yo soy ese otro chico. Soy un chico tímido que se escondió frente a tus ojos. Entonces supe que mis letras me llevarían a otro sitio. Debí decírtelo pero no tuve el coraje y pensé que realmente no me comprenderías. Ahora estoy aquí mostrando mis sentimientos, disculpándome por disfrazar quien soy.
-Dime, ¿eres quien yo creí o quien deseaba que fueras? ¿Lo hiciste por mi o solo te estabas burlando?
-Lo hice por ti, pero me equivoqué. Lo siento… Eres todo lo que he querido pero quedé atrapado en las sombras del fondo, pero he vuelto. Mis aspecto no combinaba con mis letras de rap, oculté mis pensamientos en palabras. Dame la mano y me quito la máscara, dame una oportunidad, eso es todo.
-¿Por qué me siento tan engañada? Supongo que creí lo que quería creer, eres perfecto en mis sueños pero nada es realmente lo que parece. ¿Qué esperas que haga? ¿Quién eres?

-Ahora soy solo yo y me tienes de rodillas. Lo siento…