Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Campeón olvidas demasiado rápido eh, y mira como está ella. Si no te importa no ilusiones y punto.


Las chicas no ignoramos, sólo queremos comprobar si hacéis un esfuerzo por hablarnos. Aquí, el que no demuestra lo que siente, está dispuesto a perder lo que quiere. Porque no tener un buen motivo para quedarse, es una buena opción para marcharse. Preferimos los hechos a las palabras. 
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas, se dicen solas.
Que no pedimos nada del otro mundo, que a veces todo lo que una chica quiere o necesita es que se luche por ella, que le demuestren las cosas. Y es que nunca se sabe lo que puede pasar, porque las cosas pueden cambiar en un solo instante, en una sola milésima de segundo.