Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Me dijo: "Tengo un monstruo en el armario, tendrás que acompañarme hasta la cama"



¿Que qué queremos las tías? Muy fácil, solo es cuestión de ojo. Queremos a un tío que no se fije solamente en la talla de sujetador que usamos. Un tío que haga cualquier cosa por verte, que tenga un millón de cosas que hacer pero prefiera estar contigo. Un tío que te vea guapa solo con su sudadera y no con un kilo de maquillaje. Un tío que te haga sentir que eres la chica mas especial del planeta, que solo con una sonrisa te lleve a la luna. Que presuma con sus amigos de la chica que tiene y que se olvide del mundo cuando esta contigo. Que te regale besos y sensaciones a mil por hora, que para él sea mas importante ver contigo una película cursi que ver el futbol con sus amigos. Un tío que solo con verte sepa que te estas mal y en tus días tristes te alegre con alguna payasada. Que te recuerde lo importante que eres para él y que te mande mensajes incluso cuando te acabe de ver. Que cuando nos peleemos solucione todo con un abrazo y un beso mandando todo a la mierda...
Aunque todo esto son cosas secundarias, lo más importante de todo, es que queremos a un tío que no juegue con nosotras, que no se vaya con la primera que pasa, que te quiera. Eso es lo más importante, lo otro solo es cuestión de ojo.