Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Deja tu comentario

Anoche te vi mientras dormias...
           (Te susurré que me enloquecias)...
         De pronto te apareció una sonrisa en la cara
                            Y ahí vi que me pertenecias



Bloggers! Todo lo que os tenia que contar son muchas cosas, empiezo por el principio.
1º Necesito que me ayudeis :S Quiero poner una portada al principio del todo que ocupe todo lo ancho y no se quede en un lateral ¿sabeis a lo que me refiero?
2º A partir de ahora (ya que lo de  la recomendación del libro ha tenido éxito) cada semana voy a recomendar un libro que me llame la atención. O también alguna película.
3º Quiero publicitar mi blog para que lo lea más gente, pero no sé como, siempre intento ponerlo en las páginas de blogs pero se borra :S Me gustaria que pasarais la pagina (creada por mi) Mundo blog.
4º ¿Alguien tiene twitter? ¿Como va? ¿Esta guay?
5º Pronto haré un concurso pero no se de que ¿ideas?

COMENTAR PLIS