Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo.

Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos frágil junto a ti... Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida, y me perdí. Sigue vivo tu recuerdo, me hace daño si te pienso, estoy triste pero estoy de pie. Aunque me hayas olvidado sé que tarde o mas temprano vas a entender cuanto te amé.
Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio, algún día, una mañana sentirás que te hago falta, y en tu interior vas a sentir amor, nadie sabe lo que tiene, hasta que al final, LO PIERDE.


Bloggers! Pronto volveré a publicar y os contaré todas las cosas que tengo pensadas para hacer en este blog. ¡Estad atentos! Bueno tengo que decir también que estoy muy contenta porque cada vez hay mas gente que comenta en las entradas y eso me gusta mucho! :D Gracias! ^^ 
Bueno me despido. Besos!

See you soon