Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Bonjour!

La vida me ha enseñado que en los parque se juega y en los hospitales se llora, ya sea por dolor o felicidad. Me ha enseñado que el tiempo se va y no regresa, las oportunidades se van y no pueden volver. Que aparecen nuevas personas y las viejas dicen adiós. Me ha enseñado que si no te quieres tú, nadie lo va a hacer. Que todos los actos tienen consecuencias y si no te guías con la cabeza, te guías con el corazón.
Me ha enseñado que una vida sin amor, no es vida, igual como una vida sin amigos no es felicidad. Que HOY tienes que pasar tiempo con tus seres queridos ya que MAÑANA no podrán estar. La vida me ha enseñado que los pequeños detalles son los que cuentan y que por dura que sea la subida a la montaña la vista siempre suele ser maravillosa. Me ha enseñado que los silencios pueden decir más que las palabras, que sin esperar nada sucede algo mejor. Y por último, me ha enseñado que si no te esfuerzas por conseguir tus sueños, la vida no merecería la pena. 































Bloggers! Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que me ha animado a publicar esta entrada que la tenia preparada desde hace mucho. Espero que sigan los comentarios como hasta ahora :p Poco a poco cuando suban los comentarios iré publicando. No me falleis. 
Besos!