Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Ser como soy no significa, ser como quieren que yo sea los demas.

No me considero especial, si me conocieras descubrirías que  me gusta la música, como a todo el jodido planeta. No tengo unos ojos preciosos, tampoco he echo nada para merecerlos, mi nevera esta llena de latas de monster y de mayor tendré un frigorífico solo con eso. Soy bastante torpe, la gravedad  siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, por eso me considero una persona bastante inútil, me peleo con los abrefácil y al comer colacao me da tos. 
No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza. 
Todavía veo los dibujos animados y las pelis de disney. 
No sé como va el juego ese del amor, me encantaría comprarlo, pero nunca lo encuentro en ninguna tienda. 
Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.