Gotas de lluvia que inundan la ciudad. Oxígeno que me llega a través del humo del cigarro. Manos calientes, aroma a café, labios secos. Aquella melodía que no para de sonar y siento muy lejos. Mi mirada en tus ojos dormidos. Viento que golpea el cristal, y mi perro no deja de ladrar. Velas encendidas y ese olor a vainilla. Tacto suave, páginas viejas que se rompen como susurros, esos que hielan la piel. Silencios agradables, repetitivos, confusos, afligidos. Mar de estrellas, a veces fugaces, como los amores eternos. Versos inacabados en dedos inexpresivos. Las mejillas rosadas mi color favorito, como el verde, a mi lado. Y supongo que todo esto es lo que me hace ser.

Seguidores

Desahogar, contar lo que te preocupa

Ahora estoy bien, luego mal... No entiendo que me pasa. Es como una noria que va dando vueltas y a veces estas abajo y otras arriba. Al final siempre baja, y se para, y te bajas. Creo que me he bajado de mi vida, que no la controlo, no tengo frenos y estoy a punto de estrellarme.
En algún momento cojo el mando, pero lo pierdo enseguida, no se manejarlo.
Solo necesito encontrar a alguien que guie mi vida, que me enseñe el camino, que soporte conmigo los tropezones y las piedras que hay en el camino. Que me sirva de bastón, de paraguas y de abrigo si hace frio.
Porque la vida es dura, y más, si no tienes a nadie a tu lado.